11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 22 enero 2014 | Regionales

La lluvia se hace esperar en medio de un nuevo alerta

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por probables tormentas fuertes para el sur de Santa Fe y parte del centro del país. Además, se mantiene el alerta amarillo por la ola de calor que continuará hasta mañana.
La lluvia se hace esperar en medio de un nuevo alerta

Por:
@

Dicen que la tercera es la vencida. Al igual que ocurrió el lunes y el martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este miércoles. Además, lanzó un alerta por "probables tormentas fuertes" que abarca el sur de Santa Fe y parte del centro del país.

El informe especifica que la zona que se encuentra bajo alerta abarca el extremo norte y noroeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe.

“Sobre la región prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo y muy inestable en la que se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad”, indica el SMN. “Algunas pueden ser localmente fuertes a severas en forma localizada provocando puntualmente abundante caída de agua, intensas ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica”, indica.

Para esta jornada se espera que la máxima trepe hasta los 37 °C y para mañana jueves se esperan más lluvias con una mínima de 27 y una máxima de 40. En tanto, se espera que el viernes mejoren las condiciones meteorológicas y se produciría un importante descenso en la temperatura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ