11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 01 agosto 2014 | Regionales

La niebla complica el tránsito en las rutas de la región

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan extremar medidas de precaución ante la escasa visibilidad, que se extendería al menos hasta media mañana. Mucha humedad y probabilidad de lloviznas para este viernes.
La niebla complica el tránsito en las rutas de la región No se encontraron resultados.Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Dada la densidad de este fenómeno se recomienda postergar y retrasar salidas hasta la mejora de las condiciones de visibilidad.

La humedad alcanza el 100% y la temperatura supera las 16 °C, con una máxima que podría llegar a los 25 en la jornada de hoy. Además, podrían producirse algunas lluvias aisladas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Los corredores más afectados por esta contingencia climática en la región son:

Av. Circunvalación: presencia de bancos de niebla muy densos. Visibilidad muy reducida, aproximadamente de entre 50 y 100 metros. Transitar con suma precaución.

RN 174, conexión Física Rosario Victoria: bancos de niebla muy espesos. Visibilidad casi nula. Si es posible evitar la circulación por este corredor, o bien, hacerlo con extremas medidas de precaución, ya que el campo visual se encuentra muy restringido, a menos de 50 metros.

Autopista Rosario Santa Fe: niebla intensa en todo el corredor. Aproximadamente visibilidad de 200 metros. Suma precaución.

Autopista Rosario Córdoba: presencia de niebla intensa. Visibilidad muy reducida. Suma precaución al transitar.

Autopista Rosario Buenos Aires: presencia de niebla intensa. Visibilidad muy reducida. Suma precaución al transitar.

RN A012: Altura Ricardone: bancos de niebla muy espesos. Visibilidad aproximada de 50 metros. Suma precaución, o evitar este corredor de ser posible.

RN 33: visibilidad de 250 aproximadamente, por bancos de niebla espesos. Precaución.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg