11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 29 septiembre 2014 | Regionales

La niebla dice presente en el inicio de la semana y recomiendan postergar y retrasar salidas

El fenómeno afecta a las principales rutas del sur de la provincia de Santa Fe. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendaron postergar y retrasar salidas hasta la mejora de las condiciones de visibilidad. Conocé el estado de las principales rutas y acceso de la región.
La niebla dice presente en el inicio de la semana y recomiendan postergar y retrasar salidas No se encontraron resultados.Las rutas y accesos de las regiones sur y centro, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Dada la densidad de este fenómeno en las rutas de la región sur, se recomienda postergar y retrasar salidas hasta la mejora de las condiciones de visibilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala para este lunes la existencia de neblinas, cielo algo nublado y vientos del sur rotando al este. En cuanto a la temperatura, el termómetro marcaba 12 grados que se sentían húmedos. La máxima prevista es de 23 grados para este lunes

Los corredores más afectados por esta contingencia climática en la región son:

Av. Circunvalación de la ciudad de Rosario: presencia de bancos de niebla espesos. Visibilidad aproximada de 200 metros.

RP 18: visibilidad nula a causa de la presencia de bancos de niebla. Circular con extrema precaución, o bien de ser posible evitar este corredor.

Autopista Rosario- Santa Fe: presencia de bancos de niebla desnsos entre los km. 0 al 80 , es decir entre Barrancas y Rosario. Transitar con precaución.

Autopista Rosario- Córdoba: presencia de bancos de niebla densos entre Rosario y Correa.

Autopista Rosario- Buenos Aires:
RN 33: se han detectado bancos de niebla densos a la altura de Casilda, no obstante la visibilidad está reducida en todo el corredor. Se registra una visibilidad aproximada de 500 metros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg