11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 08 octubre 2014 | Regionales

La región se encuentra bajo alerta por probables tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que entre la noche de este miércoles y madrugada del jueves, comenzarán a formarse áreas de lluvias en el centro del país, abarcando el sur de Santa Fe. Los fenómenos podrían estar acompañados de granizo y fuertes ráfagas de vientos.
La región se encuentra bajo alerta por probables tormentas fuertes No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde un alerta por tormentas fuertes y/o severas que incluye al centro y sur de la provincia de Santa Fe.

“Se espera que a partir de la noche de este miércoles y madrugada del jueves comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas algunas de las cuales podrán ser fuertes y/o severas, estar acompañadas de caída de granizo, ráfagas y abundantes precipitaciones en forma localizada”, indica el parte del SMN.

El alerta incluye el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Cabe destacar que las condiciones climáticas comenzarían a mejorar en la tarde del jueves.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg