11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 15 abril 2014 | Regionales

Las rutas y los accesos de la región colapsaron por la gran cantidad de camiones

La cosecha gruesa se hizo sentir este martes en el Cordón Industrial. Las colas de camiones llegaron a tener más de seis kilómetros en algunos momentos y hubo varios accidentes de tránsito.
Las rutas y los accesos de la región colapsaron por la gran cantidad de camiones No se encontraron resultados.La llegada de la cosecha gruesa al Cordón Industrial hizo sentir su rigor esta mañana en toda la región, debido a los miles de camiones que llegaron a la zona y colapsaron los acceso a las terminales portuarias y los ingresos norte y sur de la localidad de San Lorenzo.

Producto del intenso tráfico de tránsito pesado, se originaron varios accidentes en la Autopista Rosario - Santa Fe durante esta mañana. En el Km 16, se produjo el vuelco de camión que derramó su carga sobre la calzada y originó demoras en la circulación. En tanto, a la altura del Km 18, Acceso a San lorenzo Norte, colisionaron dos camiones, lo que también generó problemas en la circulación en la mano que va hacia la capital provincial.

Según precisaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en las primeras horas del día la cola de camiones a la altura de la Rivera, en Km 30, llegó a tener 6 km de largo, complicando el tránsito en la zona, aunque no hubo interrupciones.

Además, tanto la ruta 10, como la AO12 y el camino de la Cremería tuvieron un intenso tránsito durante toda la jornada y se estima que el miércoles podría tener las mismas características, teniendo en cuenta que durante el fin de semana largo la actividad mermará.

Desde la APSV recomendaron circular con precaución durante toda la zona afectada, previendo demoras por la gran afluencia de tránsito pesado.

Los camioneros expresaron su enojo

Ante esta situación, además de verse perjudicados miles de ciudadanos del Cordón Industrial que conviven con las demoras originadas por el colapso vial, los principales damnificados son los conductores de los 12 a 15 mil camiones que arriban a la región por día.

Los camioneros expresaron su enojo por la demora y aseguraron que deben esperar varias horas para poder descargar. Además, se quejan por la falta de obras de infraestructura que se prometen todos los años y el escaso control vehicular, a pesar del operativo que organiza la Cámara de Industrias y Servicios de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ