11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 02 marzo 2016 | Regionales

Levantan todos los cortes y se concentran sólo frente a la empresa ArZinc

Los cortes previstos para este miércoles en el Cordón Industrial como medida de fuerza tras el paro de 24hs que dispuso la CGT Regional, fueron levantados pasadas las 9am, y actualmente sólo se concentran frente a los portones de la empresa Ar Zinc, con un corte total de la Ruta 11.
Levantan todos los cortes y se concentran sólo frente a la empresa ArZinc La medida de realizar un paro por 24hs se adoptó el pasado sábado durante una asamblea frente al municipio local, en solidaridad con los 400 trabajadores despedidos por la empresa Ar-Zinc, de Fray Luis Beltrán, la que el jueves pasado, y tras un largo proceso, cerró sus puertas.

Hoy desde las 00hs comenzó el paro que a partir de las 7am congregó gente de diversos gremios y trabajadores en las rutas de la región. Los cortes duraron aproximadamente dos horas, se dieron en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo por Autpista, el intercambiador de esa ciudad, en el acceso a Capitán Bermúdez por Ruta 11, frente a Martín Coppay frente a la empresa Arzinc, donde allí se concentran actualmente todos los manifestantes.

A las 10am se realizará un acto frente a las puertas de la planta, en reclamo de los trabajadores despedidos tras el cierre total de la empresa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ