11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 18 octubre 2016 | Regionales

Limitan la circulación del Puente que une Aldao y Andino

La estructura del mismo se encuentra visiblemente dañada, las lluvias de los últimos años dejaron su marca en Andino y en toda la región.
Limitan la circulación del Puente que une Aldao y Andino Tras las reiteradas crecientes del Río Paraná en los últimos años, el agua ha erosionado el puente y la estructura se encuentra visiblemente dañada.

Vialidad Provincial informó que se evitará el paso de unidades pesadas y las autorizadas al paso lo harán a una velocidad menor de 40 km.

Medidas para preservar la seguridad del puente:

1) Cursar nota a la Dirección de Vialidad Provincial, para que realice un estudio y un informe sobre la estructura del puente en cuestión.

2) Como primera medida preventiva y de urgencia, realizar cortes y desvíos de tránsito pesado a fin de evitar el paso por dicho puente.

3) Contribuir todos con medidas tendientes a la prevención de cualquier consecuencia dañosa, no solo para vecinos sino también para quienes transiten por el lugar.

4) Aguardar respuesta del pedido de informe realizado a la Dirección de Vialidad Provincial, para de ser necesario readecuar las primeras medidas preventivas.

Los puentes de la región cada tanto dan de que hablar, algo similar ocurrió con el Puente que une las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, el que por una crecida del arroyo cedió y tardaron varios años en volver a construirlo. ¿Ocurrirá lo mismo con este puente?

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ