11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 21 marzo 2015 | Regionales

Llegó el otoño y se hace notar

La temperatura descendió más de diez grados este sábado y se esperan mínimas muy bajas para las próximas jornadas. El cielo se encuentra completamente despejado y sopla viento del sur. El martes podrían volver las lluvias.
Llegó el otoño y se hace notar

Por:
@

La primer jornada de otoño del año amaneció frío en todo el Cordón Industrial, con un descenso de temperatura de más de diez grados y con un moderado viento del sector sur que se hace sentir. Así, y con el cielo despejado, el verano se retiró para darle su paso a una nueva estación (que muchos estaban esperando).

La temperatura era de 10 grados en el amanecer de esta sábado y se espera una máxima de 25 para esta primera jornada del fin de semana largo, aunque probablemente no se alcance esa marca.

Mañana domingo, el clima se presentará con nubosidad variable y temperaturas entre los 6 y 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, el lunes se espera una jornada similar, con una temperatura mínima de 7 y máxima de 26 grados.

Mientras que el martes se espera cielo inestable, comprobables precipitaciones por la tarde y la noche y con temperatura entre los 15 y 26 grados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ