11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
lunes, 24 septiembre 2012 | Regionales

Llegó la primavera y se festejó a lo grande

Las ciudades del Cordón Industrial no dejaron sin festejos a la llegada de la primavera, se realizaron diversas actividades, entre ellas la presentación de artistas de rock nacional y cumbia santafesina.
Llegó la primavera y se festejó a lo grande No se encontraron resultados.El día viernes, a pesar de que no se podía confiar en las condiciones climáticas, San Lorenzo decidió realizar igual sus actividades por el Día de la Primavera. Se desarrolló en el predio del parador turístico el tradicional encuentro de bandas locales, y para cerrar Vilma Palma e Vampiros.

El lugar se vio colmado de gente, quienes desde horas de la tarde pudieron disfrutar de un día al aire libre diferente.

En cuanto a la ciudad de Capitán Bermúdez informaron el día Jueves 20 desde La Coordinación de Juventud de la Municipalidad que a raíz del estado en que se encontraba el predio debido a las condiciones climáticas, el evento a realizarse por el Día de la Primavera se suspendió hasta nuevo aviso.

En Puerto Gral. San Martín decidieron desarrollar la fiesta el día domingo, así quienes trabajen los días de semana puedan también asistir. El evento comenzó a partir de las 13 hs, con la prescencia de siete bandas locales, mientras que los santafesinos "Los Palmeras" se presentaron ante el público alrededor de las 18 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ