11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 11 marzo 2013 | Regionales

Los Maestros comienzan a analizar la nueva oferta salarial

Los docentes públicos de la provincia de Santa Fe comenzarán a anlizar este lunes la nueva oferta salarial del Gobierno Provincial - Amsafé San Lorenzo realizará una asamblea esta tarde.
Los Maestros comienzan a analizar la nueva oferta salarial No se encontraron resultados.El Gobierno provincial formalizó en las primeras horas del pasado viernes la nueva oferta salarial para los docentes santafesinos. Las nuevas subas ofrecidas son de entre el 25% para las categorías más altas y el 26,7% para las más bajas, y continúa siendo escalonado entre marzo y julio, aunque mejora sustancialmente el primer aumento, para llegar en algunos casos al 21 por ciento en la primera etapa.

Además, se les pagará a los maestros un monto de 600 pesos por única vez para la compra de material didáctico y tendrán dos pagos de $100, uno con el sueldo de amrzo y otro en abril, en concepto de ropa de trabajo.

Desde Amsafé San Lorenzo convocaron a "Asamblea General Extraordinaria para el día Lunes 11 de marzo de 2013 a las 17.00 horas en la Sede Sindical de Porteau 369 de la Ciudad de San Lorenzo", para tratar el tema salarial y algunas otras cuestiones.

Información oficial

Para el cargo testigo, (Maestro de Grado) en los meses de marzo y abril, incluyendo el nuevo concepto por indumentaria de trabajo, el porcentaje de aumento llega al 20%, garantizando un aumento de $753.- para la antigüedad inicial y llegando a $1057.- de aumento para los docentes con la antigüedad máxima.

Incorpora en el mes de mayo un nuevo tramo del aumento del 2%. En el mes de julio (para el cargo testigo maestro de grado) un aumento del 5%, lo que se traduce en un aumento para el maestro de grado con antigüedad inicial de $949.- y de $1397.- para la de máxima antigüedad, alcanzando de esta manera el 26,4% de aumento anual.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg