11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
lunes, 30 marzo 2015 | Regionales

Los alcances en el Cordón Industrial del paro nacional de este martes

No habrá colectivos ni bancos en la región y guardias mínimas en hospitales y centros de salud. Tampoco habrá actividad en los puertos y la CGT San Lorenzo realizará piquetes en portones de industrias. Los accesos, en principio, liberados.
Los alcances en el Cordón Industrial del paro nacional de este martes

Por:
@

La adhesión al paro nacional en reclamo por el impuesto a las ganancias es dispar, aunque en la región se sentirá con profundidad ya que la CGT San Lorenzo prepara piquetes en los portones de las industrias y un acto a las 10 de la mañana en la tradicional esquina de los bancos en el centro sanlorencino.

La falta de transporte público, UTA adhiere al paro, y el cese de actividad en los bancos también profundizará la sensación de un día anormal en la región.

En tanto, los empleados de comercio, taxistas, empleados de peajes y empleados de tribunales provinciales no se suman a la medida de fuerza y trabajarán con normalidad, al igual que los docentes de toda la provincia, a excepción de la seccional Rosario. En este punto cabe destacar que algunas instituciones educativas optarán por no colocar la falta a aquellas alumnos ausentes, teniendo en cuenta la falta de transporte urbano de pasajeros.

Además, en el ámbito municipal, sólo los trabajadores de San Lorenzo se sumarán a la medida de fuerza.

En este marco, la CGT San Lorenzo anticipó que realizará diversos piquetes frente a distintas empresas de la zona desde primera hora de la mañana hasta las 10, momento en el cual los trabajadores se trasladarán hacia la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza, donde se realizará un acto para exigir una suba salarial, rechazar el impuesto a las ganancias y repudiar las muertes obreras en el Cordón Industrial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ