11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
jueves, 30 octubre 2014 | Regionales

Los porteros de escuelas quieren participar de paritarias

El principal reclamo del gremio que nuclea a porteros de escuelas públicas y privadas y poder ser parte de las paritarias cada año. Hoy se reunirán con diputados del justicialismo que integran la comisión de asuntos laborales.
Los porteros de escuelas quieren participar de paritarias No se encontraron resultados.Diputados provinciales del justicialismo que integran la comisión de asuntos laborales en la legislatura provincial recibirán a los dirigente gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme) en virtud de abordar problemáticas del sector. Dicho cónclave se llevará a cabo este jueves.

El Soeme nuclea a trabajadores No Docentes (Porteros) en escuelas públicas y privadas y vienen con una serie de reclamos que serán atendidos por los legisladores. El mas importante de los reclamos es sumarse como entidad gremial en la paritaria de cada año

Asimismo, y en este mismo marco dirigentes gremiales de CGT Santa Fe estuvieron con diputados justicialistas de la comisión apuntada en la sede que tiene el Soeme en la ciudad capital de la provincia y en dicho cónclave cada gremio integrante de la central obrera expuso sus planteos gremiales. En tanto, dicho canal de dialogo con los legisladores quedó abierta para seguir avanzando en los reclamos de cada sector laboral.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg