11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 02 julio 2015 | Regionales

Megaoperativo de control vehicular en la Autopista Rosario – Córdoba

Durante el mismo fueron controlados 200 vehículos, se labraron 31 actas de infracción de tránsito y cédula de notificación, se remitieron tres vehículos livianos y un secuestro de un acoplado de camión.
Megaoperativo de control vehicular en la Autopista Rosario – Córdoba No se encontraron resultados.La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) participó de un nuevo operativo de control denominado Mega Operativo Autopista. El objetivo fue la realización de distintas tareas como la inspección de documentación, control de alcoholemia, requisas vehiculares, chequeos de personas con el fin de prevenir delitos de piratería del asfalto, sustracción de automotores y otros delitos; como también contravenciones de distinta índole. mega3

El operativo se realizó sobre la Autopista Rosario – Córdoba, km. 364,5 en la mano a Rosario, a la altura de la localidad de Armstrong. Participaron conjuntamente Agentes y personal de la (APSV), personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV), de la Unidad Regional X de la Policía de la provincia, de la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad (sección canes) y Guardia Rural Pumas.

Política de control

Los operativos especiales de estas características forman parte de una política sistemática de control que viene implementando la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.mega2

En este sentido ya se realizaron numerosos procedimientos en distintos puntos y continuarán durante el resto del año en rutas y accesos estratégicos de la provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ