11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
miércoles, 05 noviembre 2014 | Regionales

Nuevas marchas por seguridad en Beltrán y Bermúdez

Luego de la muerte de una joven en Capitán Bermúdez, y tras la gran convocatoria de una movilización frente a la Comisaría, se desarrollará una nueva el próximo jueves por la tarde. En Fray Luis Beltrán también se unieron para organizar otra movilización, en reclamo por las promesas de la intendente Liliana Canut hace casi ya un mes.
Nuevas marchas por seguridad en Beltrán y Bermúdez No se encontraron resultados.El Cordón Industrial no para de marchar, jueves y viernes, dos movilizaciones en contra de la inseguridad. Una de ellas en pedido de justicia por la muerte de una joven de Capitán Bermúdez en la puerta de un boliche de la zona. La otra en reclamo por las promesas incumplidas, realizadas por la intendente Liliana Canut en una reunión con los vecinos. Además en San Lorenzo continúa realizándose las movilización por seguridad como cada viernes.

En la puerta del boliche bailable de Capitán Bermúdez, el día jueves 6 de noviembre se llevara a cabo nuevamente la marcha contra la inseguridad. Será a las 20hs. Se pide a la población colaborar con carteles, pancartas, velas blancas y fotos de Any, la joven baleada frente al boliche.

Esta será la segunda movilización luego de la muerte de la joven. Los vecinos se concentraron en un principio frente a la Estación de Trenes de la localidad y luego marcharon hasta la sede de la Comisaría 2da de la localidad. Los manifestantes colmaron la Plazoleta San Martín y exigieron la presencia de autoridades policiales. Finalmente, fueron atendidos por las principales figuras de la policía local y de la Unidad Regional XVII, pero la manifestación terminó de la peor manera.

Movilización en Fray Luis Beltrán

Este viernes 07 de noviembre alrededor de las 18:00hs se convocó por parte de un usuario desconocido de la red social de facebook a toda la población de Fray Luis Beltrán a participar de una nueva marcha por seguridad, a un mes de haberse llevado a cabo una reunión con la intendente de la ciudad, quien prometió mejoras en la localidad.

“Hace un mes vecinos nos reunimos en las puertas de la Municipalidad para pedir acciones contra la inseguridad desde la intendencia de la ciudad, llegaron a prometer hasta la vuelta de la GUM y nada ha pasado, por eso antes de que tengamos que lamentar una víctima fatal juntemos nuevamente con unión la fuerza del pueblo en una nueva concentración”, expresaron en el evento de la movilización.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg