Nueve personas fallecieron luego de que una camioneta en la que viajaban 16 pasajeros chocó contra un camión con acoplado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincia N°51, a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Cuatro de las víctimas fatales son chicos.

Hay nueve muertos en el lugar y trasladamos al Hospital de Carmen de Areco a cinco niños y tres personas mayores", indicó el jefe de Bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar.

El accidente se produjo alrededor de las 17 entre un camión Volvo y una Chevrolet S-10. "Las 16 personas venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado en el siniestro, aparte del camión. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto", indicó Salazar.

Por su parte, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, señaló que en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham. "Aparentemente la camioneta no habría visto el camión", dijo.

Con respecto al hombre que manejaba el camión, Véliz contó que salió ileso del accidente y fue demorado en la comisaría de la ciudad donde tuvo que declarar. "Se encontraba en estado de shock", precisó.

"Un camionero que fue testigo del accidente dijo que los cuerpos volaron de la camioneta a la ruta. Por este motivo, los bomberos presumen que las víctimas fatales viajaban en la caja del vehículo", agregó.