Además de eso, en la jornada de este miércoles se le tomó la muestra para realizar el testeo a cinco personas. Una de ellas es la niña, hija de un matrimonio contagiado, que había dado negativo días atrás. Se repitió el exámen para reconfirmar y se aguarda por los resultados.

En el último reporte diario del Ministerio de Salud no figura aún como sospechoso. Tampoco la familia integrada por madre, padre y dos hijos que fue hisopada durante la tarde. Todos ellos están aislados y se los evaluará por haber estado en contacto con un caso positivo. Uno de los niños presentó fiebre ayer.

Por otra parte, en el informe oficial apareció ayer misteriosamente un caso sospechoso que hoy se descartó. Sin embargo, las autoridades sanitarias desconocen de quien se trata y aseguran que desde el pueblo no se activó el protocolo.

Como ha ocurrido con otros casos en la región, podría tratarse de una persona domiciliada en Oliveros que llamó al 0800 desde otro lugar de residencia. Lo importante es que ya fue descartado.

Por último, vale destacar que el hombre contagiado continúa internado en el Sanatorio Parque de Rosario, donde evoluciona favorablemente. Su mujer, también contagiada, continúa asintomática en su casa y su madre, el primer caso que hubo en la localidad, ya en su vivienda con el alta correspondiente tras haber atravesado la enfermedad.

INFOMAS
http://infomasnoticias.com/index/2020/04/22/oliveros-cinco-hisopados-nuevos-y-el-misterio-por-un-caso-descartado/