El nuevo positivo es el hijo de la mujer contagiada en el Sanatorio Parque de Rosario. El hombre de 41 años se encuentra aislado en su casa y a raíz de esta confirmación quedarán aisladas 17 personas en la localidad que tuvieron contactos directos.

En ese sentido, desde la Comuna de Oliveros confirmaron que cerrarán caminos alternativos y habrá más controles, algo que se implementa desde hace semanas en otras localidades. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria la policía demoró a más de 15 personas en infracción.

Por otra parte, aseguraron que ya está listo el centro de aislamiento en el INTA con 20 camas disponibles y continuarán abiertos los comercios esenciales de 7 a 17, los comercios no esenciales sólo con delivery y los servicios de albañilería, jardinería y electricidad de 8 a 15. Los lugares de cobro funcionarán de 7 a 12 horas.

Por último, se confirmó que cerrará el supermercado céntrico donde trabaja la mujer del hombre contagiado. Se trató de una decisión del propio comercio.

INFOMAS: LA NOTA