11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 25 junio 2014 | Regionales

Otro exitoso operativo vehicular entre San Lorenzo y Beltrán

El martes por la mañana se realizó un nuevo operativo de tránsito entre las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. El mismo arrojó ocho vehículos remitidos al corralón municipal además de 16 actas labradas por infracciones varias.
Otro exitoso operativo vehicular entre San Lorenzo y Beltrán

Por:
@

Un nuevo megaoperativo vehicular y control urbano se desarrolló este martes en Fray Luis Beltrán a cargo del personal de Tránsito, del que también participaron inspectores de San Lorenzo, efectivos policiales de la Unidad Regional XVII, del Comando Radioeléctrico, de Seguridad Vial y de la División Canes Detectores, e integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de Ruta 11 y calle Estrada, en el límite entre las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Como resultado del procedimiento, se remitieron 8 vehículos al Corralón Municipal: seis automóviles, un ómnibus y una grúa. Asimismo, se labraron 16 actas por infracciones de distinta índole.

Gracias a estos operativos en conjunto con otras fuerzas y entes de control, no sólo se promueve la intensificación de las requisas vehiculares y urbanas, sino que también aporta a la contribución de herramientas para la prevención del delito y la reducción de la inseguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ