11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 27 febrero 2019 | Regionales

Patrones Fluviales en Reunión con el Intendente de San Lorenzo

El Centro de Patrones recibió al intendente sanlorencino para coordinar acciones en conjunto, en búsqueda de una oficina de regulación marítima en la región. Además el gremio adelantó que pronto la obra social estará instalando sus oficinas administrativas en la ciudad de San Lorenzo.
Patrones Fluviales en Reunión con el Intendente de San Lorenzo En el marco de un crecimiento sostenido que lleva adelante la delegación Puerto General San Martín del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo se están realizando reuniones con autoridades regionales para debatir sobre las necesidades de la actividad y sus trabajadores.

Este martes Los delegados del gremio Gustavo Tarabini, Ariel Almirón y el secretario de Interior Alberto Maldonado recibieron al Intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernan Ore, Luciana Resquin y Fernando Dagatti DDHH y Defensa del Consumidor.

En el cónclave, el gremio expresó su preocupación por no contar con una oficina de control y regulación marítima en la región que vea y constate las peligrosas maniobras que realizan los buques de carga sobre las aguas del Paraná y los antecedentes de accidentes en los puertos y muelles de las terminales. Teniendo en cuenta que en 2018 transitaron 4000 buques de ultramar por estas aguas y se espera una cosecha mejor a la del año pasado, por ello desde el Centro de Patrones se insta a la utilización de asistencia por remolque como primer medida para evitar futuros accidentes.

Por otro lado como padrinos del Centro de Equinoterapia “el Cortito” los dirigentes gremiales pusieron en conocimiento sobre la tarea que lleva adelante este grupo de personas y pidieron el compromiso de las autoridades para llevar adelante un reclamo a las obras sociales y tomen en serio el reconocimiento de las de la Equinoterapia como medicina alternativa y efectiva para los niños con capacidades diferentes.

En ese sentido las partes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto desde el concejo deliberante de la ciudad de San Lorenzo, el ejecutivo y los trabajadores de rio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ