11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
viernes, 05 julio 2013 | Regionales

Patrones Fluviales logran un aumento del 30por ciento

La delegación San Lorenzo del centro de Patrones y Oficiales Fluviales resolvió un acuerdo paritario del 30% de recomposición salarial para el convenio “lanchas de amarre”. El incremento es retroactivo al mes de abril y se efectuará en 3 pagos hasta septiembre.
Patrones Fluviales logran un aumento del 30por ciento No se encontraron resultados.El delegado regional de Puerto General San Martín, Alberto Maldonado, comentó que “las dos partes tienen intereses; desde el gremio que nuestros afiliados tengan la recomposición que merecen y de las empresas mantener el menor gasto posible”.

“Fue una negociación comprometida por parte de las empresas. Este acuerdo salarial impacta en más de 100 trabajadores que comprende la zona portuaria desde Puerto San Martín hasta Campana”, señaló Maldonado.

En total más veinte empresas firmaron este acuerdo que se pagará con retroactivo al mes de Abril. Los patrones de lanchas de amarre fueron quienes consiguieron el mayor incremento salarial si se tienen en cuenta los gremios de la zona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg