11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 13 febrero 2014 | Regionales

Podrían volver las lluvias este jueves a la región

Después de un día de descanso, las lluvias podrían volver a la región este jueves, según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional. Si bien no hay alerta, existe la proobabilidad de lluvias y chaparrones aislados.
Podrían volver las lluvias este jueves a la región No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves gris para la región. Después de un día de descanso, las precipitaciones podrían volver, aunque no de manera intensa ni con fuertes tormentas.

La estación meteorológica indica que durante toda la jornada el cielo se mantendrá gris, con "probabilidad de lluvias y chaparrones aislados" y "vientos moderados del sudeste", aunque no hay alerta por fuertes tormentas para la zona, como ocurre con el norte de nuestra provincia. Con respecto a la temperatura, la máxima podría llegar hoy a los 29 ºC.

Para mañana, el Servicio Meteorológico pronostica nubosidad varible y tempraturas que oscilarán entre los 15 y los 26 ºC, algo similar a lo que ocurrirá el sábado, aunque demejorando por la noche. En cambio, el domingo se vería nuevamente empañado por precipitaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ