11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 19 enero 2015 | Regionales

Prefectura San Lorenzo brinda recomendaciones a bañistas

Por la temporada estival, para evitar situaciones de riesgo, Prefectura San Lorenzo brindó una serie de recomendaciones. Además pone en conocimiento las zonas habilitadas para el deporte náutico.
Prefectura San Lorenzo brinda recomendaciones a bañistas No se encontraron resultados.Ante el incremento de actividades típicas en temporada estival como son visitas al Río y para evitar situaciones de peligro para aquellas personas que quieran disfrutar del agua en la zona del Delta y con respecto a la zona de costas REITERAMOS que es muy PELIGROSO en especial por la bajante del cause y el constante trafico de Buques hace que el canal se aproxime a la orilla y así los bañistas son sorprendidos por la corriente implacable es por ello que la Prefectura Naval Argentina aconseja:

-Concurrir a balnearios habilitados y con guardavidas.
-Respetar los carteles de seguridad e indicadores de peligro.
-Extremar las medidas de seguridad con menores. No permitir el ingreso al agua de los niños, sin el acompañamiento de un adulto.
-Respetar las indicaciones de los guardavidas.
-No ingresar al agua después de comer.
-Respetar el boyado de seguridad.

Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA SAN LORENZO al Servicio de Emergencias Náuticas 106, a los teléfonos 422424 - 422779 o con L6K PREFECTURA NAVAL RADIO, Estación Costera / CONTRASE SAN LORENZO por los Canales 09 y 16 en VHF del Servicio Móvil Marítimo (156.450, 156.800 Mhz).

Zonas de deporte Náutico

La Prefectura San Lorenzo pone en conocimiento a los conductores de Embarcaciones Náuticas Deportivas, que en esta jurisdicción se cuenta con las siguientes zonas para la práctica de los deportes náuticos:

Zonas de aprendizajes y prácticas de esquí, sobre el Riacho “ El Ancho” ubicado en la parte Oriental de la Isla “Del Encanto” e Isla “De Los Pájaros”, progresiva km 471 del Río Paraná y sobre la Isla “Villegas”, ubicada entre los km 451 al 449 margen izquierda del Río Paraná.

Zonas de aprendizajes y practica de remo, entre la Isla Fiscal “Sin Nombre” y la Isla “Rosita” progresiva km 445 al km 446 margen izquierda del Río Paraná.

Zonas de aprendizaje de moto sky ó jet sky u otra actividad náutica deportiva de características similares, entre los km 459 al 461 margen izquierda del Río Paraná, sobre la parte oriental de la Isla “Cacaraña” y la Isla Fiscal “Sin Nombre”; Riacho Paraná Viejo y Arroyo Las Acollaradas en todas sus dimensiones Progresiva km 449 al 439 del Río Paraná y Río Coronda, desde la localidad de Puerto Gaboto (km 24,3) Aguas abajo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg