11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 07 marzo 2014 | Regionales

Preocupación de transportistas por la inseguridad y el estado de las rutas en accesos portuarios

Desde la Federación de Transportistas de la República Argentina mostraron su preocupación por los robos que sufren los camioneros en las zonas portuarias de la región. Además, aseguran que "es calamitoso" el estado en que se encuentran las rutas de la región.
Preocupación de transportistas por la inseguridad y el estado de las rutas en accesos portuarios No se encontraron resultados.El vicepresidente de Federación de Transportistas de la República Argentina, Pablo Agolanti, calificó como "calamitosa" la infraestructura para atender el movimiento de camiones en la región y mostró su preocupación por los constantes robos que sufren los camioneros en las playas del Cordón Industrial.

Agolanti comentó, en diálogo con LT8, que "esto se repite año tras año. Es calamitoso el estado de los accesos portuarios que dependen de la provincia de Santa Fe y además está todo lo que es el tema inseguridad que es grave". Las declaraciones del dirigente llegan en la previa de lo que será la llegada de la cosecha gruesa a la zona, donde arribarán más de diez mil camiones por día a la región.

"El 18 de abril del año pasado firmamos un acuerdo con el gobierno de la provincia donde estuvieron todos los actores, desde la parte de seguridad hasta de vialidad, pero no se ha cumplido. Demandábamos refuerzos policiales y habíamos indicado en qué lugares del Cordón Industrial hacían falta", recordó Agolanti.

Para el dirigente, el "gobierno provincial ha hecho oído sordos. Nos siguen asaltando a los transportistas de todo el país que vienen al Cordón Industrial. Les abren las puertas, las boquillas, los encañonan y la situación es insostenible".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ