11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 13 mayo 2014 | Regionales

Ricardone realizó su primer “Encuentro en la plaza”

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Santa Fe junto con la comuna de Ricardone, de realizar encuentros en la plaza con actividades recreativas y deportivas, en fin de brindarles a los ciudadanos un espacio para compartir.
Ricardone realizó su primer “Encuentro en la plaza” No se encontraron resultados.El día viernes 9 de mayo se llevó a cabo en la plaza saludable de la localidad de Ricardone, actividades en el marco de los "Encuentros en tu plaza" Organizado por el Gobierno Provincial y la Comuna de Ricardone. Estuvieron presentes autoridades provinciales y comunales.

En este evento se busca brindar a los ciudadanos un espacio de participación deportivo - recreativa. Las plazas en los pueblos son mucho más que un espacio público, son lugares de identidad y de referencia para el colectivo social que esta iniciativa propone habilitar. El objetivo es constituir un espacio de encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.

Participaron de este primer encuentro escuelas primarias públicas, privadas, especiales y rurales de la localidad en la que se realizó el encuentro y sin límites de chicos participantes. Además de Instituciones intermedias, ONGs y clubes de la localidad. Alumnos de la escuela secundaria Agro técnica colaboraron y participaron, en el rol de coordinadores. También se acercaron familias para participar de las diversas actividades.

Más detalles en el video:



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ