11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 15 octubre 2014 | Regionales

Rige un alerta por tormentas fuertes para la región

Desde el Servicio Meteorológico indicaron que durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves podrían producirse lluvias intensas en el sur provincial, con probabilidad de granizo, ráfagas y actividad eléctrica. Las malas condiciones se prolongarían hasta el sábado.
Rige un alerta por tormentas fuertes para la región No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes que incluye el sur y el centro de la provincia de Santa Fe. Las lluvias podrían llegar a la región entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, para prolongarse hasta el sábado.

El parte incluye al centro y norte de Buenos Aires; sur, centro y noreste de Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires (incluye Gran Buenos Aires y ciudad de La Plata) y Río de la Plata.

Según señalaron desde el SMN, “sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable” y que “debido al avance de un frente frío desde el norte de la Patagonia, se espera que durante lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas”.

“No se descarta que las mismas –agrega el informe– puedan alcanzar intensidad severa en el extremo norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sudeste de Córdoba. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la mañana del jueves 16 de octubre”.

Las malas condiciones afectarían a la región durante toda la jornada del jueves y el viernes y el clima comenzaría a mejorar el próximo sábado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg