11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 13 agosto 2013 | Regionales

Sadop desobliga a los alumnos del Cordón por el paro

El gremio de los docentes privados resolvió desobligar a los estudiantes de la región por el paro organizado por la CGT 17 de Octubre para este miércoles. Por su parte, Amsafé no suspenderá las clases pero confirmó que tendrán justificada su ausencia aquellos alumnos o docentes que no puedan llegar hasta los establecimientos como consecuencia de los piquetes.
Sadop desobliga a los alumnos del Cordón por el paro No se encontraron resultados.Ante la situación de paralización de actividades y piquetes en todo el cordón industrial, en el día de mañana el gremio de los docentes privados Sadop resolvió desobligar a los alumnos de las escuelas de la región, como Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín y San Lorenzo.

Habrá piquetes dispuestos en las rutas 10 y 11, A012m, en Villa La Ribera, en la bajada Urquiza en San Lorenzo y frente a Petroquímica Capitán Bermúdez, lo que dificultará la circulación del tránsito liviano y pesado.

En tanto Amsafé no se sumará al paro, pero confirmó que aquellos docentes y alumnos que no pueden llegar a los establecimientos escolares por piquetes, tendrán justificada su asistencia.

FUENTE: Prensa Gremial 2.0

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg