11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 30 octubre 2012 | Regionales

San Lorenzo: se derrumbó el puente de Av. San Martín y cedió el de ruta 11

Gran parte de la estructura del puente de ruta 11 (a la altura del Km 33) que une las localidades de Puerto General San Martín y San Lorenzo cedió en horas de la mañana, mientras que la conexión de Av. San Martín se derrumbó y se tardará cerca de un año en repararlo.
San Lorenzo: se derrumbó el puente de Av. San Martín y cedió el de ruta 11 No se encontraron resultados.Luego del feroz temporal de la semana pasada y las precipitaciones reigstradas en la amdrugada de ayer, que hicieron aumentar considerablemente el caudal del Arroyo San Lorenzo, esta mañana se confirmó que cedió gran parte del puente que une las localidades de Puerto General San Martín y San Lorenzo sobre la ruta 11, a la altura del Km 33, aunque podría estar reparado en un mes.

En tanto, la conexión vial que une a las ciudades a la altura de Av. San Martín, se derrumbó por completo y su reparación llevará al menos un año. Esta estructura no pertenece a la provincia, sino que es municipal, por lo que su reparación estará a cargo de los municipios locales.

Desde la Agencia de Seguridad Vial informaron que "Continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San Lorenzo sobre la estructura del viaducto. La evaluación realizada respecto del estado de la estructura indicó que presenta erosión y daños en loza y cimientos; por lo tanto, permanecerá inhabilitado hasta que el agua baje y se puedan iniciar las reparaciones".

Además, sigue el Piquete en ruta 11 a la altura de Timbues, por lo cual el Acceso a la Ribera en el km 30 se encuentra totalmente cortado. Se recomienda no ingresar ni salir por dicho acceso. La zona se encuentra balizada por seguridad vial y Móvil de Arssa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg