11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 07 octubre 2011 | Regionales

Se entregan escrituras de viviendas sociales

En el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante la actual gestión, el gobernador Hermes Binner encabezó ayer en Rosario el acto de entrega de 310 escrituras a propietarios de esa ciudad del sur provincial y de 17 localidades más pertenecientes a la Región 4.
Se entregan escrituras de viviendas sociales No se encontraron resultados.

Del acto, llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Patio de la Madera, también participaron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; las diputadas nacionales Alicia Ciciliani, y Mónica Fein; y el coordinador de la Unidad de Ejecución de Titularización de Viviendas Sociales, Erwin Zwiener, entre otras autoridades provinciales y municipales.

También estuvieron presentes en el acto, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y los presidentes comunales, de Albarellos, Juan Casanova; de Álvarez; Guido Paz; de Bustinza, Miguel Ángel Frontera, y de Fighiera, Carlos Mariano, entre otros.

“Estamos haciendo justicia en la provincia de Santa Fe, entregándoles a todos los propietarios de una vivienda lo que le corresponde, la escritura, aunque en este país pareciera algo anormal”, señaló el ministro Bonfatti.

Al respecto, añadió que de esta manera los beneficiarios adquieren un “sentido de pertenencia”, que “ayuda al barrio a progresar, y así construir una vida mejor para todos”.

Hasta el momento se encuentran en proceso de escrituración 10 mil legajos de todo el territorio provincial, mientras que ya fueron confeccionadas unas 3.500 escrituras.

Del total de las 310 escrituras, 164 corresponden a la ciudad de Rosario, 4 a Albarellos, 12 a Álvarez, 9 a Alvear, 2 a Arroyo Seco, 9 a Bustinza, 5 a Cañada de Gómez, 13 a Correa, 3 a Empalme Villa Constitución, 15 a Fighiera, 1 a Fray Luis Beltrán, 2 a General Lagos, 5 a Godoy, 12 a Granadero Baigorria, 5 a Pérez, 2 a Pueblo Esther, 40 a Puerto General San Martín y 7 a San Lorenzo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg