11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 01 abril 2014 | Regionales

Se pone en marcha el operativo Cosecha Gruesa

Tal como estaba estipulado, este martes comenzarán a funcionar los puestos de control en San Lorenzo, Timbúes y Ricardone. Se espera que arriben a la región alrededor de 15 mil camiones por día. Los inconvenientes en las rutas del Cordón Industrial se viven desde la semana pasada.
Se pone en marcha el operativo Cosecha Gruesa No se encontraron resultados.Este martes 1º de abril se pone en marcha de manera oficial el operativo Cosecha Gruesa, que apunta a minimizar el impacto urbano que el arribo de casi 15 camiones diarios tendrá sobre los caminos de la región. El mismo fue diagramado por autoridades políticas, agentes policiales y representantes de las empresas de la región.

En términos concretos, desde hoy comienzan a funcionar tres puestos fijos en Timbúes, San Lorenzo y Ricardone con presencia policial y, eventualmente, de médicos e inspectores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Si bien de manera oficial el operativo comienza en el día de hoy, los inconvenientes en las rutas de la región se vienen vivienciando desde la semana pasada, cuando comenzaron a arribar los primeros camiones a las rutas de la zona y se generaron los primeros embotellamientos.

Cabe destacar que para este año se espera que arriben a la región entre 12 y 15 mil camiones diarios a las terminales portuarias de la región y se estima que la cosecha será un 10 por ciento superior a la del año pasado, con 55 millones de toneladas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg