11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 05 marzo 2012 | Regionales

Será una semana con abundantes lluvias

El Serevicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y tormentas para toda la semana entrante. Rige un alerta que abraca el cur y centro de la provincia de Santa Fe, con abundante caída de agua y ocasional caida de granizo.
Será una semana con abundantes lluvias No se encontraron resultados.Tras un domingo caluroso, que superó ampliamente los 30º de temperatura, el lunes ameneció con un cielo completamente nublado, amenzando desde temprano con la posibilidad de precipitaciones y con una máxima que podría llegar a los 31º en el día de hoy.

Desde temprano el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para sur, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, este de La Pampa, este de San Luis, centro y sur de Santa Fe.

En algunos sectores ya se están registrando algunas lluvias, y se espera que durante el transcurso de la mañana, estas se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo estar acompañadas por ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El mal tiempo se prolongaría hasta el final de la semana y se espera que la temperatura llegue a los 35º los días miércoles y jueves.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg