11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 28 mayo 2018 | Regionales

Traferri aprueba más de $10 millones en obras para el departamento

Los fondos se enmarcan en el programa Equipar Santa Fe y de obras menores y serán para la compra de equipamiento.
Traferri aprueba más de $10 millones en obras para el departamento Equipar es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

Gracias a este programa y la reciente aprobación por parte del Senador Armando Traferri, varias localidades del departamento recibirán los siguientes obras:

San Jerónimo Sud: contará con un nuevo camión corto ($1.250.000). En Obras Menores, el presupuesto aprobado fue de $361.234 y será utilizado para la ejecución de cordón cuneta de hormigón simple y estabilizado;

Fuentes: se aprobaron la compra de una motoniveladora, un camión largo y una caja compactadora de residuos ($6.720.000);

Pujato: un acoplado tanque regador y una caja compactadora de residuos ($970.000);
Coronel Arnold: en Obras Menores $299.622,50 para el recambio de luminarias en el alumbrado público;

Carcarañá: realización de carpeta asfáltica en distintos sectores de la ciudad ($1.297.620).

Tanto la comisión del Programa Equipar como la de Obras Menores, están integradas por Senadores y Secretarios de Municipios y Comunas que evalúan los pedidos y aprueban la partida presupuestaria. El gobierno de la provincia realiza la compra centralizada del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables.

Además, se otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes. Obras Menores es una Ley autoría del Senador Traferri que iguala las condiciones presupuestarias para todas las localidades de la provincia, permitiéndole así a pequeñas comunas y/o municipios realizar mayor cantidad de obras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg