11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 26 diciembre 2017 | Regionales

Traferri despidió el año con una entrega de $985.000 a instituciones locales

Como todos los años, el Senador por el dpto San lorenzo invitó a instituciones a realizar un brindis seguido por la entrega de aportes del PFI. Entre las instituciones se encuentra el Club Garibaldi de FLB.
Traferri despidió el año con una entrega de $985.000 a instituciones locales
El encuentro tuvo lugar en el salón Los Acantilados, de San Lorenzo, y fueron invitadas instituciones de todo el departamento. Llegando a fin de año, el Senador realizó la última entrega del 2017 del Plan de Fortalecimiento institucional, el programa que gestiona fondos para entidades intermedias de todo tipo.

Asociaciones civiles, Colegios, Vecinales, entre otros, fueron los presentes ese día, quienes recibieron de mano del legislador y autoridades locales un aporte económico respondiendo a las necesidades que solicitaron previamente, sumando entre todas un total de $490.000.

En algunos casos para solventar gastos corrientes, en otros para la participación de actividades, y en otros para la concreción de diferentes obras en sus locales.

También tuvo lugar la entrega de “Ayuda en especies”, un programa similar al PFI pero que gestiona directamente equipamiento como equipos de climatización, de informática o bien materiales de construcción.

Al finalizar la jornada el Senador Traferri dirigió unas palabras a los presentes a modo de brindis, resaltando la importancia de la existencia de las entidades intermedias y agradeciéndoles por el tiempo que les dedican. Además hizo una distinción de su labor legislativa comentando algunos proyectos que ya cuentan con media sanción como la reforma policial y sanción definitiva como la creación de una Escuela Secundaria de Ricardone y una Escuela Técnica en Timbúes.

Además del legislador, estuvieron presentes el Senador Suplente Abel Klis; el Intendente de Fray Luis Beltran Mariano Cominelli; Concejal de Carcarañá Miguel Ángel Vazquez; los concejales de Capitán Bermúdez Fabiana Albornoz y Ariel Cejas; Secretario de Cultura de Roldán Facundo Alejandro; ex Pte Comunal de Pujato Mario Gatti y colaboradores del equipo de Traferri como el Dr. Daniel Machado y Gustavo Volpe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ