11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesRegionalesPoliticaNacionalesEn VIVO
miércoles, 24 mayo 2017 | Regionales

Traferri dotó de equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Pujato

Acompañado por el referente local, Mario Gatti, el Senador hizo entrega de materiales de uso común a los bomberos de esa localidad.
Traferri dotó de equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Pujato
La agrupación de Bomberos Voluntarios de Pujato recibió del Senador Provincial Armando Traferri parte del equipamiento básico que utilizan. La compra fue concretada según el pedido que habían realizado los mismos integrantes del cuerpo y constó de botines de seguridad especiales, conos refractantes con luz intermitentes para señalización y de dos medidas distintas y por último los guantes reglamentarios.

Cabe destacar que los elementos que utilizan a diario tienen un alto costo ya que están confeccionados con materiales especiales anti llamas y muchas veces no hay disponibilidad en el mercado local. Conversando con el personal presente, Traferri tomó conocimiento del resto del equipamiento faltante para dotar al cuerpo con la totalidad de los elementos básicos para atender emergencias contra incendio, para llevar adelante próximamente una nueva compra de materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ