11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 09 abril 2015 | Regionales

Traferri entregó aportes a todas las instituciones de Fuentes

Durante los festejos del Aniversario del pueblo de Fuentes, así lo anunciaba el Senador Armando Traferri, que junto al Pte. Comunal hicieron entrega de fondos a todas las instituciones de la localidad.
Traferri entregó aportes a todas las instituciones de Fuentes El Senador Armando Traferri, siempre apostando al crecimiento de las instituciones y su fortalecimiento, se hizo presente en los festejos del 127 Aniversario de Fuentes, localidad que integra el departamento San Lorenzo, para llevar una buena noticia.

Así anunció junto al Presidente Comunal Norberto Contrucci, que todas las instituciones que actualmente se encuentran trabajando en la localidad recibirán un aporte económico, que en total son quince, para destinarlas en los gastos corrientes de las mismas. La entrega se realizó en el mismo momento y participaron desde escuelas, asociaciones civiles y vecinales.

Una vez más, Traferri suma una larga lista de instituciones fortalecidas, gestionando mes a mes bastos fondos económicos que se destinan para obras, eventos solidarios y gastos corrientes.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ