11Noticias Lo Último GremialPolicialesRosarioPoliticaNacionalesGremial
lunes, 18 agosto 2014 | Regionales

Traferri entregó aportes económicos a comunidades evangélicas de Roldán

El intendente de Roldán, José Pedretti, y el senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, hicieron entrega de aportes a diez comunidades evangélicas para la continuidad de diversas acciones sociales y obras de infraestructura en sus templos.
Traferri entregó aportes económicos a comunidades evangélicas de Roldán En la segunda oportunidad que el senador departamental visita la localidad, hizo entrega junto con el intendente de Roldán, de diez aportes económicos a diferentes templos evangélicos de la ciudad roldanense. Los mismos fueron por un valor de $2000 cada uno y fueron entregados en mano a los representantes de cada Templo.

Pedretti expresó que "todas las congregaciones religiosas, de cualquier credo, llevan adelante importantes tareas de contención social, es importante desde el Estado apoyar su incansable tarea de inclusión social".

"Así como el senador Traferri ha gestionado muchas ayudas económicas para otras instituciones de la ciudad en estos últimos años, hoy es posible apoyar la función social de las comunidades religiosas evangélicas" señaló el jefe municipal.

Por su parte el legislador provincial, Armando “Pipi” Traferri indicó que "el Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado permite llegar con aportes a organizaciones de la sociedad civil que día a día trabajan por la comunidad, es por ello que concretar estas entregas nos llena de alegría". Además agradeció el trabajo de los pastores a los que consideró muy importantes en el rol de la sociedad. (Funes Hoy)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ