11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 14 mayo 2014 | Regionales

Traferri entregó aportes económicos en Carcarañá

El senador entregó en el día de ayer aportes económicos a una asociación civil de Carcarañá para la compra de un terreno, donde se construirá un Salón de Usos Múltiples en el barrio General San Martín.
Traferri entregó aportes económicos en Carcarañá No se encontraron resultados.La “Asociación Civil Rancho Aparte” tiene como motor la construcción de viviendas. Lleva tiempo tratando de cumplir un sueño, construir un SUM (salón usos múltiples) en el Barrio General San Martín, más precisamente entre los barrios San Martín y Las Flores. Una gran cantidad de jóvenes residen en esa zona de la localidad y padecen grandes carencias a nivel deportivo, cultural y social que paralizan y postergan sus proyectos.

Con la tarea de ayudar a cumplir metas y acompañar a la gente que distinguen al senador, Armando Traferri entregó en la mañana del martes 13, $160.000 para la compra del terreno donde se emplazará el salón con el que Rancho Aparte piensa poner a disposición de los jóvenes en edad de desarrollo.

Aprovechando la visita, Traferri mantuvo una larga charla con colonos del “puente blanco”, puente actualmente inexistente, que unía las localidades de Carcarañá, Lucio V. López y Salto Grande.



Y como cierre de jornada expuso detalladamente la gestión que está llevando a cabo ante la provincia para que Carcarañá reciba lo que le resta percibir en concepto de Obras Menores del año 2013. Puso a disposición del municipio a su equipo técnico para brindar el asesoramiento necesario y agilizar de ésta manera los tiempos que apremian al ejecutivo para la concreción de las obras que están en lista de espera en la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg