11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 11 junio 2014 | Regionales

Traferri entregó aportes económicos en Roldán

El senador Armando Traferri continúa entregando aportes con el Plan de Fortalecimiento Institucional. Esta vez fue para colaborar con la construcción de una capilla en la localidad de Roldán.
Traferri entregó aportes económicos en Roldán No se encontraron resultados.El Plan de Fortalecimiento Institucional, surgido de la Ley de Emergencia en Materia Seguridad, es un fondo económico con el que cuentan los senadores de la provincia de Santa Fe y que es distribuido por los legisladores con el fin de ayudar a las instituciones en el cumplimiento de sus proyectos más inmediatos.

El senador se ha encargado de crear un vínculo de contacto permanente con las entidades intermedias de todo el departamento, que tan necesarias son para el progreso de nuestra sociedad.

En cumplimiento de su compromiso, en horas de la mañana de ayer, el senador Armando Traferri acompañado del Intendente de la localidad de Roldán, José Pedretti, hizo entrega de un aporte económico al cura párroco para la construcción de una capilla.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg