11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 04 junio 2015 | Regionales

Traferri junto al PAMI recorrió Clínicas Asociadas de Carcarañá

El Senador Armando Traferri se hizo presente en las instalaciones de Clínicas Asociadas SA de la ciudad de Carcarañá junto a la interventora del PAMI Iris Caparros.
Traferri junto al PAMI recorrió Clínicas Asociadas de Carcarañá No se encontraron resultados.La relación que estableció el justicialismo local con el PAMI permitió que varios centros de salud tengan un haz de esperanza en la vuelta de la atención médica para los jubilados. Como ya es de público conocimiento, los dirigentes locales se encuentran trabajando en la ciudad de San Lorenzo para destrabar los conflictos con el Instituto Médico Regional.

En esta oportunidad, el actual legislador Armando Traferri se hizo presente junto al concejal y candidato a intendente Miguel Vazques en las instalaciones de Clínicas Asociadas Carcarañá SA, para llevar adelante una reunión en conjunto con su director el Dr. Hugo Savaresio y la interventora local del PAMI Iris Caparros.

Como resultado, se acordó que la clínica envíe una carta de propuestas para que ésta sea incorporada como prestadora de servicios de la obra social de los jubilados y pensionados y de esta manera mejorar las prestaciones de nuestros abuelos.

Por otra parte se evaluó la posibilidad concreta de volver a poner en funcionamiento la Clínica y de esa manera incorporar más servicios prestadas para la comunidad.

Juntos recorrieron las instalaciones y se llevaron consigo las gestiones pendientes y el sello de compromiso de trabajar en materia de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg