Los alumnos del colegio San Carlos elaboraron distintos proyectos legislativos para presentar en una sesión simulada, luego el equipo técnico del Senador Armando Traferri los preparó para su presentación formal ante la Cámara de Senadores.

Uno de los proyectos ingresados fue aprobado y tiene que ver con solicitarle al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, tenga bien ampliar y mejorar las frecuencias de los recorridos de Transporte Público de Pasajeros de las Líneas Serodina / Rosario y viceversa.

El recorrido por el cual se pide ampliación de frecuencia beneficiará a los usuarios que residen en Ricardone y Aldao.

Al presentar los fundamentos del proyecto de comunicación, tanto los alumnos como el Senador, pusieron especial foco en los trabajadores y estudiantes que necesitan este servicio para llegar a sus destinos, en horas muy tempranas y por falta de frecuencia deben esperar hasta una hora el arribo del colectivo, sumado al colapso de pasajeros.

El proyecto fue aprobado por la Cámara de Senadores y fue derivado para su comunicación al Poder Ejecutivo, quien deberá responder al mismo y velar por el cumplimiento de lo solicitado.