11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 02 octubre 2014 | Regionales

Traferri pone paños fríos luego del cruce entre De Grandis y Bonfatti

El senador departamental buscó una postura conciliatoria y sostuvo que “podemos ser de partidos distintos pero no podemos faltarnos el respeto”. Además, acusó a algunos periodistas por generar el conflicto y "meter cizaña" para que realizaran las declaraciones cruzadas.
Traferri pone paños fríos luego del cruce entre De Grandis y Bonfatti

Por:
@

El senador Armado Traferri elige seguir con su postura conciliadora y de acercamiento. Consultado sobre los entredichos que dejaron ver una distancia entre el Intendente Carlos De Grandis y el gobernador Antonio Bonfatti, el legislador provincial, que autodefine su función como mediadora, se explayó sobre el tema y aclaró que “acá hubo más de un pícaro que metió cizaña para que de ambos lados puedan salir declaraciones que no ayudan a la convivencia y no ayudan a que el proyecto pueda salir lo más rápido posible”

Traferri sostiene que no hay que caer en la trampa que plantean algunos medios periodísticos que en función de cómo titulan cambian a veces el concepto de las declaraciones modificando así la forma de trabajo o los objetivos que persiguen y a esto se le suman algunos colaboradores que quizás están mal informados y salen a hacer declaraciones que por lo menos están fuera de contexto.

Es cierto que lo importante es que la obra salga, y el senador afirma que para esto se debe retomar el diálogo que no debió perderse. Cree que hubo fundamentalmente un problema de comunicación. “El gobernador nos invita al inicio de las cuatro manos de la ruta 10. Finalizada la presentación, los periodistas, que después tergiversaron la noticia, obviaron preguntarle al gobernador porque no estaba invitado Carlos De Grandis. La realidad es que no estaban invitados ni el intendente de Puerto ni el de Capitán Bermúdez porque la provincia venía a anunciar el inicio de obra en la Ruta 10 que está en jurisdicción de San Lorenzo por eso si se invito al intendente de San Lorenzo”.

El gobernador en sus declaraciones confirmó la realización de las bajadas de Capitán Bermúdez y Puerto San Martín, y aseguró que en los próximos 60 días habría novedades. “Anuncios que yo tengo que creer mas allá que hace un año y medio que el gobernador lo prometió yo creo en que el gobernador lo va a llevar adelante. Yo parto de la base de creer y apuesto a seguir trabajando. No hay que bajar los brazos. Tratar de no enojarse y acercar posiciones porque es una obra compartida y si no se ponen de acuerdo provincia y municipio nunca vamos a tener esa tan ansiada bajada que viene hace muchos años reclamando el intendente y nos sumamos nosotros también hace muchos años, pero vuelvo a repetir no ganamos nada con discutir estas cosas”, declaró el senador.

Traferri agregó “me parece que los terceros en estas cosas no tienen que opinar, me parece que este es un trabajo que tiene que llevar adelante el intendente con el gobernador y yo como senador del departamento mediando para que ésta obra, la de la ruta 10 y la bajada de Capitán Bermúdez se puedan lograr; éste es mi compromiso y esa es mi función”.

Traferri argumenta que para que la provincia habilite un acceso se necesita del trabajo conjunto y para esto dice “podemos ser de partidos distintos pero no podemos faltarnos el respeto”.

De esta manera, el senador deja clara y marcada la postura que adopta y el fin perseguido que es siempre trabajar todos juntos para solucionarle problemas a la gente.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ