11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
martes, 14 abril 2015 | Regionales

Traferri realizó una cena con dirigentes políticos, gremiales y empresariales de toda la región

Durante la noche del viernes, el Senador Armando Traferri llevó adelante una cena de gala para empresarios, dirigentes gremiales y políticos de la región.
Traferri realizó una cena con dirigentes políticos, gremiales y empresariales de toda la región Desde Capitán Bermúdez hasta Puerto General San Martin y el oeste del departamento de San Lorenzo, los representantes gremiales, empresarios y políticos se hicieron presentes en la cena de Armando Traferri en la cual el actual Senador rindió cuentas ante ellos de su gestión en el período 2011-2015.

Estuvieron presentes junto al legislador, Herme Juarez (conductor del peronismo), Carlos de Grandis (Intendente Puerto General San Martín), José María Pedretti (Intendente Roldán), Horacio Cordoba Rios (Pte. Comunal Coronel Arnold), Norberto Contrucci (Pte. Comunal Fuentes), Mario Gatti (Pte. Comunal Pujato) y Daniel Cinalli (concejal Capitán Bermudez y pre candidato a Intendente).

Traferri basó sus palabras en la principal preocupación que aqueja a los vecinos hoy en día, la seguridad. Hizo mención de los principales proyectos de Ley presentados en el tema como la Ley de Emergencia de Santa Fe, con sanción definitiva y ya en ejecución, que establece entre sus artículos un presupuesto asignado para cada municipio y comuna de la provincia. Gracias a esto, se pudieron adquirir, como lo hizo la ciudad de San Lorenzo, cámaras de video vigilancia, más móviles policiales y elemento de seguridad como balas, chalecos e insumos varios.

Continuando con el tema de la seguridad, Traferri realizó una comparativa entre Gendarmería y la Policía sosteniendo que este último se encuentra en el foco de trabajo legislativo, la falta de vocación de servicio y preparación en general son temas a tratar, así como también la formación de la Policía Judicial y un cuerpo de fiscales de rápida actuación y que sean pertenecientes a la localidad en donde desarrollarán su trabajo.

Otro de los ejes que el Senador dio hincapié fue respecto a los nuevos desafíos a enfrentar en los próximos cinco años y sostuvo que estaba comprometido junto a su equipo joven a lograr la aprobación y sanción definitiva de todos los proyectos en Seguridad presentados.

De parte de su gabinete personal de trabajo, integrantes del equipo de Traferri dieron nota respecto a los servicios brindados desde la Casa del Senado en San Lorenzo, la importancia de los fondos del Plan de Fortalecimiento Institucional entregados por casi $8.000.000 a entidades intermedias del departamento y por último detallaron la campaña de firmas “Salvemos el Convento”, mediante la cuál se propone sumar apoyo al proyecto de Ley de Armado Traferri con el objetivo de establecer, mediante ley, la obligatoriedad de la provincia de enviar fondos de carácter permanente a los conventos San Carlos y San Francisco.

Llegando al final de la noche, el actual Senador y candidato para renovar su mandato agradeció a todos los presentes por formar parte de su gestión apostando a la continuidad de su trabajo y junto a los Intendentes y Presidentes Comunales despidieron a demás dirigentes.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ