El Senador Departamental Armando Traferri recibió en la Casa del Senado a diferentes Instituciones de la zona y a Mariano Cominelli, Intendente de Fray Luis Beltrán, para hacer entrega de: aportes y de dos personerías jurídicas. Junto a él, estuvieron presente Gustavo Volpe, pre- candidato a Intendente de San Lorenzo y los pre-candidatos a concejales, Gustavo Nonnis y Gonzalo del Pino.

En el marco del Plan de Fortalecimiento y Desarrollo a Instituciones, la “Escuelita de Amor” y el “Refugio Joven” recibieron aportes, por parte del Senador Traferri, que ayudará a las entidades a equilibrar sus balances mensuales. También, recibió aportes la Banda Municipal Orlando Escalona, quienes lo destinarán a los gastos para realizar un viaje a España, en donde participarán del Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia.

Otras dos entidades intermedias estuvieron presentes en La Casa del Senado en donde recibieron su personería jurídica. Se trata del merendero de Fray Luis Beltrán, “Una Carita Feliz”, y el “El Edén”, un refugio que alberga a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

FRAY LUIS BELTRAN

Por otro lado Mariano Cominelli, Intendente de Fray Luis Beltrán, también, recibió una entrega de aportes para la ciudad bajo el Plan de Ayudas en Especies, que servirá para realizar 160 metros de vereda con estacionamiento en 45 grados para la Plaza del Ferrocarril.