11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 01 octubre 2018 | Regionales

Traferri recorrió la obra de colectora de Roldán

Con la obra ya finalizada, Pedretti y Traferri realizaron una recorrida por la misma.
Traferri recorrió la obra de colectora de Roldán El intendente de Roldán, José María Pedretti, y el senador Armando Traferri recorrieron la obra de tres kilómetros de colectora desde la calle San Sebastián en el límite este de Tierra de Sueños 3 hasta la Ruta Nacional A012, una obra de 40 millones de pesos que incluyó iluminación, señalización y condiciones de seguridad.

“Es una obra que gestionamos junto al Senador Traferri. Para Roldán resultó muy importante, ya que muchas familias se están instalando en los nuevos barrios, y esto demuestra que estamos dotando de infraestructura a toda la ciudad”, destacó Pedretti.

La obra en cuestión, forma parte del Anexo I de la Ley de Endeudamiento que votaron los Senador en el periodo legislativo anterior, y hoy, es una de las tantas que se encuentra finalizada.

Traferri, recordó aquello que sostuvo cuando, junto al Ministro de Infraestructura José Garibay, anunciaban la colectora: “esto demuestra que es posible articular políticas entre un gobierno del Frente Progresista, un intendente y un senador justicialistas sin quedarnos en cuestiones partidarias”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ