11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
miércoles, 09 diciembre 2015 | Regionales

Tras el temporal, cómo se recuperarán las entidades intermedias de San Jerónimo Sud

El Senador Armando Traferri mantuvo una reunión con entidades intermedias para continuar las gestiones en pos de la recuperación del pueblo.
Tras el temporal, cómo se recuperarán las entidades intermedias de San Jerónimo Sud No se encontraron resultados.Luego de los trágicos sucesos ocurridos en la vecina localidad, citamos el incendio de la Aceitera Martínez y el temporal climático, Traferri se reunió con instituciones de San Jerónimo para coordinar un esfuerzo conjunto.

El Senador sostuvo que la reunión fue muy productiva y que hay mucha energía de parte de todos para seguir adelante. Estuvieron presentes Tiro Federal Argentino, Club Atlético San Jerónimo, Club Atlético El Porvenir, Escuela Provincial N° 6053 “Domingo F. Sarmiento” y el Colegio Particular N° 2009 “Immanuel Kant”.

Las entidades se comprometieron a elevar un resumen detallado de los daños sufridos para tomar completo conocimiento y lograr los acuerdos necesarios para la restauración de ellas.

Con respecto a las instituciones educativas, el Senador gestionará la ayuda a través del Ministerio de Educación, con los clubes deportivos se lograrán acuerdo a través de Desarrollo Social y con Tiro Federal a través del Ministerio de Seguridad. Mientras tanto y hasta conseguir la totalidad de recursos económicos, Traferri hará entrega de un aporte de $10.000 a cada una de ellas gestionados sobre el Plan de Fortalecimiento Institucional.

Es mucho el trabajo por delante y las gestiones entre el Senador Provincial y su Presidente Comunal Marcelo Cisana no cesan.n

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ