11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 18 octubre 2016 | Regionales

Un ambulancista para Coronel Arnold

Por medio de un proyecto de Comunicación, Traferri solicitó a la Provincia que se cree el cargo para el SAMCo de la localidad.
Un ambulancista para Coronel Arnold El SAMCo de la localidad tiene el enorme desafío de acercar la salud a la población y con tal propósito, se hacen a diario una serie de viajes hacia los efectores de Rosario y localidades vecinas. De igual manera, el centro de salud es frecuentado por vecinos de distintas localidades, lo que pone de manifiesto la necesidad de contar con el traslado en condiciones razonables.

En el ámbito de la salud, muchas veces realizar un traslado es cuestión de vida o muerte, eso nos ilustra la necesidad en concreto de contar con recursos, materiales y humanos, suficientes para efectuar los mismos en condiciones de normalidad, oportunidad y eficiencia.

Con el objetivo de brindar cada vez un mejor servicio de salud, el Senador Armando Traferri en coordinación conjunta al Pte. Comunal Horacio Córdoba Ríos, solicitaron a la Provincia la designación en planta permanente de un ambulancista para Coronel Arnold. El pedido se realizó con una nota adjunta con la firma del Pte Comunal de la localidad y espera pronta respuesta y acción de parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ