11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
martes, 11 marzo 2014 | Regionales

Un buque varado en el Paraná interrumpe la navegación del canal principal

La navegación por el río Paraná se encuentra cerrada a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez desde ayer a la tarde luego de que un barco, que se encontraba en maniobras de zarpe del muelle de Cargill, quedara varado en el lugar. Dos remolcadoras trabajan en el lugar para liberar el barco.
Un buque varado en el Paraná interrumpe la navegación del canal principal No se encontraron resultados.Desde la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas informaron que desde "ayer a las 14:30hs la navegación se encuentra cerrada a la altura de Villa Gobernador Gálvez, cuando Mv Paraskevi se encontraba en maniobras de zarpe del muelle de Cargill".

"El buque quedó varado sobre el veril verde atravesado obstruyendo la navegación del canal principal, tanto para buques de subida como de bajada", expresa el comunicado proporcionado desde la entidad a los medios de comunicación.

Además, detallaron que "desde las 16:30 de ayer el remolcador Argentino I se encuentra en la zona asistiendo para intentar desobstruir el paso. Esta mañana se sumó el remolcador Tifón, pero el buque continúa en la misma posición".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ