11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
miércoles, 12 noviembre 2014 | Regionales

Vecinos de la región estuvieron más de 10 horas sin luz

El corte de energía afectó durante la jornada de este miércoles a gran parte de Fray Luis Beltrán y sectores de Capitán Bermúdez. También hubo interrupciones del servicio en San Lorenzo y Granadero Baigorria. Fue por trabajos en la Estación Transformadora de barrio Quinta.
Vecinos de la región estuvieron más de 10 horas sin luz No se encontraron resultados.Casi la totalidad de los vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán y de algunos sectores de Capitán Bermúdez, en los barrios Villa Margarita y Villa Cassini, no contaron con el suministro de energía eléctrica durante alrededor de 10 horas en este día miércoles.

El corte de energía se dio por trabajos del personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en la Estación Transformadora de barrio Quinta, en la zona sur oeste de Capitán Bermúdez, y afectó también, aunque por lapsos más breves, la zona zur de la ciudad de San Lorenzo y el oeste de Granadero Baigorria.

La interrupción en el servicio en la localidad de Beltrán y en los mencionados barrios de Capitán Bermúdez se produjo en la mañana y se prolongó hasta minutos antes de la hora 19.

Por el momento, desde la EPE no han brindado un parte de prensa oficial con mayores detalles con respecto al corte.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg