11Noticias Lo Último RosarioPoliticaNacionalesGremialSanLorenzoGremial
viernes, 29 diciembre 2017 | Regionales

Viernes de paro en el Cordón Industrial tras la explosión en Cofco

Además de un paro de actividades que lanzó la CGT y la CTA, se realiza una movilización en San Lorenzo. El reclamo también se suma por los 35 despidos en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán.
Viernes de paro en el Cordón Industrial tras la explosión en Cofco Después de la explosión todas las operaciones en la terminal de Puerto General San Martin fueron suspendidas. Todavía no se sabe cuándo se podrán reanudar. Además, el Sindicato de Trabajadores Aceiteros realiza un paro en reclamo de mejoras en las condiciones de seguridad de los trabajadores del sector.

"Lo que pasó con la explosión en una parte importante de Cofco -ex Nidera- en Puerto San Martín es responsabilidad de la empresa y de los ingenieros de seguridad e higiene laboral que no tomaron las medidas adecuadas ante un hecho que venía ocurriendo desde hace cuatro meses", afirmó Pablo Reguera, secretario general del Sindicato Aceiteros de San Lorenzo (SOEA) durante una conferencia de prensa que el gremio brindó en su sede gremial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ