11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 16 julio 2014 | Regionales

Vigiladores lanzará paros sorpresivos en objetivos de la empresa Securitas

El gremio que nuclea a los trabajadores de la vigilancia aseguró que la empresa Securitas no cumple con la entrega de indumentaria para los trabajadores, debe vacaciones de 2012 y no muestra predisposición para negociar el incremento salarial de un trabajador. Los paros afectarán a Oil, Evonik, Petrobras (Pasa) y ACA.
Vigiladores lanzará paros sorpresivos en objetivos de la empresa Securitas No se encontraron resultados.El Cordón Industrial se verá afectado por otro conflicto ante lo que los gremios denominaron como “falta de responsabilidad y calidad de servicio” de las empresas de vigilancia ante la negativa de discutir el salario de un trabajador d vigilancia, la falta de entrega de ropa y vacaciones atrasadas en los empleados de la empresa Securitas.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada Delegación San Lorenzo (SUTRAVIP), Cristian Rodríguez remarcó a este medio que “Hemos solicitado reiteradas veces a la empresa que se entregue la indumentaria que corresponde a los trabajadores pero no hay predisposición por parte de la empresa y hay compañeros que se recién se están tomando las vacaciones del año 2012 y no corresponde”.

“El conflicto más grande con esta firma es que tenemos un compañero trabajando en el Banco Francés y hemos dialogado con la patronal de forma directa sin inconvenientes y con predisposición a llegar a un acuerdo para que el trabajador perciba el Salario Mínimo Regional, desde la entidad bancaria respondieron que no hay problemas que la empresa debe mandar el pedido de aumento y se le va a otorgar por el trabajador es muy buena persona y se desempeña muy bien pero desde la empresa no quieren otorgarle el incremento salarial y no hay motivos justos para impedirlo”, detalló el sindicalista.

Según expresó Rodríguez los cortes van a ser sorpresivos y van a afectar a todos los objetivos que tenga la firma Securitas dentro de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg