11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 20 enero 2011 | Rosario

Actividades culturales en Rosario.

El programa cultural que se extenderá hasta el mes de marzo en la ciudad de Rosario, incluye música en vivo en piletas y predios, y el Cine en el Laguito, entre otras actividades de verano.
Actividades culturales en Rosario. No se encontraron resultados.El secretario de Cultura, Horacio Ríos, y la subsecretaria de Promoción Social, Andrea Travaini, presentaron esta tarde, en una conferencia de prensa realizada en el salón Belgrano del Palacio de los Leones, las actividades culturales previstas hasta el mes de marzo en la ciudad de Rosario, que incluyen, entre otras, los clásicos ciclos “Anfi 2011” y “Cine en el Laguito”, a la par que dieron a conocer el ciclo de espectáculos programados en las piletas y predios municipales.

Durante la conferencia, que contó también con la presencia del coordinador de Gabinete, José León Garibay, y de la concejala Clara García, entre otras autoridades, Ríos afirmó que “se trata de una gran programación, que posibilita convivir con los espacios públicos y llegar a la mayor cantidad de habitantes de la ciudad, quienes podrán disfrutar de un abanico muy variado de propuestas, como por ejemplo de una nueva edición del Anfi, que dará inicio el 29 de enero, con la actuación de Julio Franchi y Kevin Johansen”.

Por otra parte, el secretario de Cultura destacó que el ciclo “Cine en el Laguito” tendrá algunos cambios con respecto a la edición anterior. “Este año vamos a poner dos pantallas en el Laguito, una mirando hacia bulevar Oroño y otra mirando hacia el Jardín de los Niños, formando una figura que posibilite mejor visión y sonido”, afirmó el funcionario municipal.

A su turno, Travaini explicó que “a partir de este sábado (22 de enero) en los predios de Saladillo y Parque Oeste se van a realizar recitales, los que continuarán en Cristalería, Deliot y Parque del Mercado”, al tiempo que agregó que “para nosotros los predios son lugares muy importantes donde pasa mucha gente, y nos parece que ofrecer una actividad recreativa y cultural en el mismo lugar donde concurren muchas familias todos los días, es una buena oportunidad para disfrutar y para invitar y convocar a toda la ciudadanía”.

Finalmente, Ríos manifestó que estas propuestas “se completan con las actividades de Carnaval que tienen una gran convocatoria entre los vecinos, quienes se han apropiado de estas fechas y se han acercado a las instituciones y los clubes de cada uno de los barrios para participar”.

TODA LA AGENDA CULTURAL, SÓLO PARA USUARIOS REGISTRADOS.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ